Gran oportunidad de inversión en Villa Independencia, Villa Carlos Paz. Esta impresionante casa tipo chalet, que se encuentra en un exclusivo barrio residencial, ofrece una vista espectacular a las sierras y un entorno natural inigualable. La propiedad, se desarrolla en dos plantas y cuenta con una superficie cubierta de 400 metros cuadrados, todo esto sobre un total de 1960 metros cuadrados que incluyen tres terrenos unificados y entradas por dos calles. Ubicada al pie de la montaña y próxima al río San Antonio, esta vivienda es ideal para quienes buscan tranquilidad y confort.
La Casa dispone de dos accesos que conducen a cocheras (una doble y una simple), además de un lavadero y un espacio de almacenamiento. Al ingresar, un hall de recepción distribuye los ambientes. A la derecha, se encuentra un amplio living-comedor de 10×6 metros, con grandes ventanales y un imponente hogar de piedra. A la izquierda, un baño de cortesía y un acogedor comedor diario con salamandra, junto a una cocina moderna de 10×3 metros equipada con amoblamiento de termoformado blanco y granito Ubatuba, además de electrodomésticos Ariston y una central isla de granito negro. La vivienda cuenta con tres dormitorios, dos amplios y uno de menor tamaño, todos con piso de parquet y calefacción central.
En la parte trasera, la propiedad incluye un departamento de servicio, dos quinchos (uno vidriado con asador y otro más grande, ideal para reuniones) y una espectacular pileta volada de 5×10 metros, con un quincho de paja y espacio de guardado. Además, la carpintería de madera tiene detalles de alta orfebrería y está enrejada para mayor seguridad. Los servicios incluyen electricidad, agua corriente, y un sistema de riego por aspersión para el parque arbolado. La cisterna de 7500 litros es crucial en épocas de sequía. Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar con estilo, comodidad y un entorno natural privilegiado.